Consulta Médica Domiciliaria

BANNER-CMD-01-1

Muchos problemas de salud se pueden resolver en casa con nuestra Asistencia Médica Domiciliaria. Nuestros médicos a domicilio cuentan con la experiencia para brindar  el alivio que esperan los pacientes y sus familias.

Nuestro servicio de médicos a domicilio está disponible en Bogotá todos los días, las 24 horas, para cuidar la salud de tu familia. Evita incomodidades desplazándote a Urgencias. Solo llámanos y estaremos en el menor tiempo posible atendiéndote en la comodidad de tu hogar. SIN AFILIACIÓN.
ADOM Salud Domiciliaria

Médicos con experiencia en la atención de pacientes de diferentes edades – desde niños hasta la tercera edad- ofreciendo un servicio humanizado y de calidad.

 

ADOM Salud Domiciliaria

Después de la consulta, te entregaremos fórmula médica, incapacidad (si es pertinente) y/o solicitud de exámenes de laboratorio para que continúes con tu recuperación. Puedes consultarnos telefónicamente (sin costo adicional) si después de la consulta tienes dudas sobre la medicación o los resultados del laboratorio.

Inyeccion-100x100

Nuestros médicos llevan medicamentos de aplicación intramuscular, los cuales se pueden aplicar durante la consulta para controlar los síntomas.

ADOM Salud Domiciliaria

Tú y tu familia cuentan con nuestro servicio, las 24 horas, todos los días, y sin pagar afiliaciones ni mensualidades. Vamos hasta donde te encuentres y solo pagas el valor de la consulta.

Conoce más de este servicio

En este video te explicamos cómo funciona nuestra Consulta Médica a Domicilio. También puedes llamar al 2563930 para pedir más información.

¿Necesitas más información sobre este servicio?

Déjanos tus datos y te estaremos contactando para darte mayor información. No llenaremos tu correo de correos indeseados.

facebook
linkedin
vimeo

Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow