Enfermeras a Domicilio

Enfermeras a domicilio

La comodidad y el bienestar de tu familia son lo más importante, por eso, en ADOM contamos con un equipo de enfermeras capacitadas para atender a tus seres queridos en la comodidad del hogar y apoyarlos en sus actividades diarias.

Llevamos más de 16 años ofreciendo el servicio de enfermería a domicilio, siempre pensando en el bienestar de las personas que cuidamos y el de sus familias.

Nuestro servicio es 100% personalizado y es diseñado por enfermeras profesionales, pensando en las necesidades de cada persona.

Te invitamos a conocer por qué ADOM es la mejor opción para cuidar la salud de tu familia.

1-1
SERVICIO CÁLIDO Y
PERSONALIZADO
2-2
EL MEJOR PERSONAL
SIEMPRE DISPONIBLE
3-3
ASESORÍA Y SUPERVISIÓN
POR PROFESIONALES

CONOCE NUESTROS DIFERENTES PROGRAMAS

Nuestro programa de Acompañamiento al Adulto Mayor de ADOM fue diseñado por un equipo de enfermeras profesionales y médicos, con el fin de brindarle calidad de vida al adulto mayor y a su familia. Este programa busca acompañarlo y apoyarlo en las diferentes actividades diarias, al mismo tiempo que se cuida su salud mental y física. Entre las principales actividades del programa están:
  • Asistencia en el aseo y cuidado personal
  • Administración de Medicamentos
  • Alimentación
  • Actividades lúdicas
  • Bienestar y relajación
  • Control de signos vitales
  • Cambios de posición
  • Movilización
  • Acompañamiento en las actividades diarias
Este programa se ofrece a través de turnos de Auxiliar de Enfermería de 8, 12 o 24 horas, los cuales están supervisados por Enfermeras Profesionales. Cada adulto mayor cuenta con un Plan de Enfermería Personalizado diseñado por nosotros.
Brindamos cuidado integral al paciente, iniciando la asistencia en la clínica y finalizando hasta que se llegue a la completa recuperación en la comodidad de su hogar, realizando actividades de enfermería encaminadas al manejo del dolor, asistencia en la movilización y soporte en las otras actividades de la vida diaria, participando activamente en el proceso de recuperación.
Ofrecemos un servicio especializado, con enfermeras entrenadas y expertas en el manejo de todo tipo de heridas (quirúrgicas, úlceras por presión, pie diabético, entre otras), así como en la administración de medicamentos por diferentes vías (intramuscular, subcutánea, intravenosa, etc.)
Con solo una llamada al 2563930 puedes solicitar el servicio y una enfermera estará atendiéndote en la comodidad de tu hogar.
Turnos y procedimientos de enfermería para cuidar a los clientes, empleados y/o pacientes de  su empresa. Elaboramos un plan de enfermería y todos los protocolos de atención para ajustarnos a sus necesidades. Realizamos supervisión permanente a través de enfermeras profesionales para garantizar la calidad del servicio. Nosotros hacemos toda la logística para  garantizar siempre la disponibilidad del servicio.
FCI
EL RETIRO
BAVARIA
UNISALUD

¿Necesitas más información sobre este servicio?

Danos tus datos de contacto y te enviaremos más información. No llenaremos tu correo de spam ni correo indeseado.

facebook
linkedin
vimeo

Conoce más de este servicio

En este video te explicamos cómo funciona nuestro servicio de Enfermeras a Domicilio. También puedes llamar al 2563930 para pedir más información.

Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow