Nosotros

NOSOTROS

ADOM Salud Domiciliaria fue fundada en Bogotá en 1978, convirtiéndose en la primera empresa colombiana para la atención médica en casa. Con el tiempo,  ADOM fue ampliando su portafolio de servicios para llevar salud y bienestar al hogar de todas las familias y empresas en Bogotá, el cual actualmente incluye la Consulta Médica Domiciliaria, servicios de enfermería a domicilio, terapias a domicilio, suministro de insumos y medicamentos, y en general, cualquier servicio de salud que pueda ser realizado en casa.

Nuestro principal objetivo es brindar una atención de alta calidad y humanizada a cada una de las personas que utilizan nuestros servicios, por eso nos hemos mantenido como una empresa mediana que selecciona cuidadosamente a su equipo humano y hace seguimiento estricto a todos sus procesos.

Basados en nuestra filosofía, nosotros tratamos a personas y no a pacientes, por lo que buscamos brindar una atención integral que les proporcione salud y bienestar a nivel físico, mental y emocional. Además, al ser un servicio domiciliario, procuramos que la familia se involucre en el proceso para lograr mejores resultados.

A diferencia de otras empresas domiciliarias, en ADOM no cobramos mensualidades ni afiliación para acceder a nuestros servicios. Con solo una llamada al 2563930  puedes solicitar nuestros servicios y solo pagas por los servicios que utilices.

1976

Se funda SERVICIOS MÉDICOS ADOM como una empresa unipersonal para ofrecer consulta médica domiciliaria en Bogotá, siendo así la primera empresa de atención domiciliaria en el país.

1995

Debido al crecimiento que tuvo la compañía en sus primeros años, se decide constituir una sociedad limitada y se hacen convenios con las principales aseguradoras y empresas de salud.

2002

Con el fin de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, ADOM decide ofrecer los servicios de Terapias y Enfermería a Domicilio, adicionalmente, se inaugura el programa de Hospitalización Domiciliaria.

2012

ADOM obtiene la certificación de calidad ISO 9001:2008 como parte de su compromiso por ofrecer un servicio de alta calidad.

2016

Se obtiene la recertificación de calidad  ICONTEC ISO 9001 y también se inicia el plan expansión de la IPS a otros lugares del territorio nacional.

NUESTROS VALORES

AQUÍ AMAMOS LA SALUD Y EL BIENESTAR

Pasión por la Salud

HACEMOS LO CORRECTO Y ACTUAMOS CON INTEGRIDAD Y RESPETO

Ética Profesional

BUSCAMOS LA CALIDAD EN TODO LO QUE HACEMOS SIEMPRE A TIEMPO Y BIEN HECHO

Excelencia

TU ERES ADOM Y HACES PARTE DE NUESTRAS IDEAS, SOLUCIONES Y DECISIONES

Trabajo en Equipo

TRATAMOS CON AMABILIDAD  DIGNIDAD, CONSIDERACIÓN, A TODOS

Respeto

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? CONTÁCTANOS

Si necesitas más información o tienes un mensaje para nosotros, llámanos, escríbenos o búscanos en las redes sociales.

Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow