Nuestros servicios

Consulta Médica Domiciliaria

Nuestro servicio médico a domicilio está disponible las 24 horas, los 365 días del año, para atenderte a ti y a tu familia en donde lo necesites. Con solo una llamada puedes solicitar el servicio. No se necesita afiliación.

Consulta medica Domiciliaria
Consulta medica Domiciliaria

Terapias a Domicilio

Terapia física, respiratoria, ocupacional y de lenguaje a domicilio, las cuales realizamos en el horario que más te convenga. Diseñamos un plan de terapias personalizado para lograr resultados en el menor tiempo posible. 

Enfermeras a Domicilio

Diferentes planes y servicios de enfermería para cuidar la salud de tu familia en la comodidad de casa. Para una curación o para acompañar la recuperación de una cirugía, siempre puedes contar con una enfermera a domicilio de ADOM. 

Enfermeras

Consulta Médica Domiciliaria

Médicos a domicilio en Bogotá, zonificados para garantizar la atención en toda la ciudad y en el menor tiempo de llegada posible. Ofrecemos un servicio con altos niveles de calidad, historia clínica sistematizada y estadísticas mensuales. Atendemos a las principales empresas de medicina prepagada y aseguradoras. 

Consulta medica Domiciliaria
Consulta medica Domiciliaria

Terapias a Domicilio

Terapia física, respiratoria, ocupacional y de lenguaje a domicilio en Bogotá, con profesionales altamente calificados para prestar una atención en casa de calidad y lograr los objetivos en cada paciente. 

Servicios de Enfermería a Domicilio

Diferentes planes y servicios de enfermería para cuidar la salud de los pacientes: curaciones, aplicación de medicamentos, paso de sondas, turnos, entre otros. Nuestro servicio es prestado por auxiliares de enfermería y supervisado por enfermeras profesionales.

Enfermeras
Doctores ADOM Salud Domiciliaria

Programa de Hospitalización Domiciliaria (PHD)

Este programa es la combinación de los diferentes servicios y productos que ADOM ofrece, diseñados para prestar una atención equivalente a la hospitalaria pero en casa del paciente, mejorando así la calidad de vida de él y su familia.

Consulta Médica Domiciliaria (para hoteles)

Médicos a domicilio bilingües, disponibles para atender a sus huéspedes antes de una hora, con los más altos estándares de calidad. Su hotel cuenta con nuestro servicio las 24 horas, todos los días, sin necesidad de pagar mensualidades. 

Doctores ADOM Salud Domiciliaria

 

¿NECESITAS MAS INFORMACION? CONTÁCTANOS

Si necesitas más información o tienes un mensaje para nosotros, llámanos, escribenos o búscanos en las redes sociales.
facebook
linkedin
vimeo

Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow