Trabaja con Nosotros 2

ADOM Salud Domiciliaria

En ADOM estamos convencidos de que nuestro equipo humano es el factor fundamental para ofrecer un servicio excepcional. Por eso, buscamos gente apasionada, comprometida, responsable, respetuosa, puntual y honesta, que ame su profesión y contribuya a la calidad de vida de nuestros pacientes.

Médico Domiciliario (Domingos y Festivos)

Buscamos médicos generales interesados en trabajar como médicos domiciliarios, en horario de Domingos y Festivos de 6AM a 2PM o de 2PM a 10PM. El turno se presta en vehículo de la compañía con conductor. Los aspirantes deben contar con su documentación al día para trabajar en Bogotá. Contrato de prestación de servicios directo con nuestra compañía y un ingreso mensual aproximado de $1.000.000.

Auxiliar Enfermería Domiciliaria

Buscamos Auxiliares de Enfermería para brindar cuidados básicos a personas que se encuentran hospitalizadas en una reconocida clínica de Bogotá o en su casa. Turnos de 12 horas en jornada diurna y nocturna. Pago mensual por turnos (tarifa competitiva) más bonificación mensual por cumplimiento. Ofrecemos estabilidad laboral, puntualidad en los pagos y entregamos uniformes corporativos. Contrato de prestación de servicios. INDISPENSABLE tener documentación al día (Diploma y acta como auxiliar de enfermería y tarjeta de la Secretaría de Salud o certificado de trámite). Excelente presentación personal, gran vocación de servicio y sentido de la resposabilidad. No se requiere contar con experiencia. Acreditar certificado vigente de Soporte Vital Básico (BLS).

Sin ofertas disponibles

 

¿NECESITAS MAS INFORMACION? CONTÁCTANOS

Si necesitas más información o tienes un mensaje para nosotros, llámanos, escribenos o búscanos en las redes sociales.
Medicos Domiciliarios (Domingos y Festivos)
×
Auxiliar Enfermeria
×
Aprendiz SENA
×

Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow